wordpress visitor
Tribler - El cliente Torrent con buscador que no necesita enlaces web.

Tribler – El cliente Torrent con buscador que no necesita enlaces web.

Escrito por ffuentes el Thursday, 9 de February del 2012 a las 8:29

Una novedad publicada por Torrent Freak, nos muestra un cliente de torrents que si bien es bastante innovador (y no desde ahora) no ha tenido mucha publicidad.

Con el tema megaupload y el pánico del que hemos hablado todas estas semanas, sabemos que puede que un día despertemos y The Pirate Bay ya no esté ahí. Sin embargo, hasta ahora no podemos usar clientes torrent sin una web donde encontrar los archivos.

tribler

Tribler que es un cliente torrent desarrollado por la universidad de Delft de los Países Bajos, ahora incorpora un buscador para poder descargar archivos sin depender de la WWW.

Algo importante a aclarar es que los resultados vienen de las propias redes peer to peer, no de una base de datos de algún sitio web, como es por ejemplo Vuze.

¿Qué tal?

Lo he estado probando y aparte de ser visualmente muy bonito y con una idea innovadora, hay que tener en cuenta que siendo totalmente p2p, por ejemplo para lograr obtener resultados, requeriremos tiempo para que Tribler pueda encontrar indizar información para encontrar lo que andamos buscando. Consumió bastante CPU durante mi primera prueba.

Para descargarlo, pueden dirigirse a la web de Tribler. Está disponible para Linux a través de un paquete para Ubuntu.

Categoría: descargas | No hay Comentarios »

Entradas relacionadas


Deja un comentario

XHTML: Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que su comentario podría tardar en aparecer. No hay razón para enviar varias veces su comentario.