wordpress visitor
» Cómo descargar o bajar Windows 7 gratisInformática Práctica | Informática Práctica |

Cómo descargar o bajar Windows 7 gratis

Escrito por ffuentes el Saturday, 24 de October del 2009 a las 7:53

Salió este jueves al mercado en muchos países Windows 7, es decir, ya tenemos la versión oficial en nuestras manos.Ahora bien, comprarás una de sus licencias o lo descargarás por otros medios?  Evidentemente te recomendamos utilizarlo legalmente u optar por usar por ejemplo Linux

De todas maneras en TPB ya hay enlaces colgados al nuevo S.O. igual que en otros portales de torrents.

Y cracks para descargarlo abundan, en el video de arriba la explicación de cómo crakear windows 7

No te podemos dar un enlace directo al disco de Windows 7, primero porque es ilegal y segundo porque van cambiando constantemente.

Comenta cómo conseguiste Windows 7

Categoría: General, Windows | 5 Comentarios »

Entradas relacionadas


5 Comentarios

  1. Andres Cancino dijo:

    Yo lo conseguí completamente original mediante el evento de lanzamiento provisto por House Party gracias al cual me llego mi copia en su versión Ultimate sin restricción alguna. Este evento es una clara demostración de que tanto quiere difundir Microsoft su nuevo S.O.
    Pienso que las ventas del SO rey de los SOs no se basa en su venta individual sino en mantener a los fabricantes de PC’s atados a su marca. Uds como lo ven?
    Saludos desde México!!

  2. UnWebmaster dijo:

    Enhorabuena, apenas se nota que el post es para hacer seo e intentar captar todas las visitas posibles gracias a las búsquedas de cracks para windows 7 en google.

    Por lo menos podrías ser un poco menos descarado, te seguia desde hace mucho en el google reader pero me parece que no me apetece tener un blog con post sin sentido para hacer seo

    Chao

  3. ffuentes dijo:

    @UnWebmaster: El ladrón cree que todos son de su condición.

  4. ffuentes dijo:

    @Andrés Cancino: Interesante, no conocía esas iniciativas de MS

Deja un comentario

XHTML: Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que su comentario podría tardar en aparecer. No hay razón para enviar varias veces su comentario.